Dieta Para La Diabetes Tipo 2



Dieta Para La Diabetes Tipo 2

Desde el momento en que se le diagnostica diabetes tipo 2, es probable que se enfrente a lo que parece una interminable lista de nuevas tareas ... citas médicas, tomar medicamentos, dejar de fumar, ser más activo y seguir una dieta para la diabetes tipo 2. No es de extrañar que para muchas personas pueda parecer traumático al principio.



Una de tus primeras preguntas es probable que sea "¿Qué puede comer un diabético?" Pero, con tanto por aceptar, todavía podría salir del medico sintiéndose inseguro acerca de la respuesta. Y luego hay un montón de mitos sobre la diabetes y la comida que nada mas que hace crearle una ansiedad innecesaria. Si acaba de ser diagnosticado y no está seguro de lo que puede y no puede comer en este articulo vamos a ver una dieta para personas con diabetes tipo 2.



Acabo de ser diagnosticado – ¿Qué puedo comer?





En una palabra ... cualquier cosa. Puede venir como una sorpresa, pero todo tipo de alimentos con moderación pueden ser consumidos por una persona con diabetes tipo 2. Cuando no existían tantos estudios de la diabetes, simplemente los doctores mandaban un tratamiento para la diabetes y una dieta sin azucares. 

Hace tiempo que se van esos días de "hacer y no hacer". La manera de ir hoy en día es comer una dieta sana y equilibrada. Trate de hacer cambios en su alimentación que sean realistas y alcanzables a largo plazo. Esto será diferente para cada persona diagnosticada con diabetes tipo 2 dependiendo de su dieta actual y los objetivos que desea alcanzar. Muchas personas siguiendo una dieta para la diabetes tipo 2 pueden lograr los siguientes resultados:



-Control de glucosa en sangre
-Control del colesterol
-Mejora de la presión arterial
-Bajar de peso

Hay un montón de evidencias que dicen que cambiando su dieta puede afectar a todo esto de una forma positiva, por lo que seguir una dieta sana y equilibrada es muy beneficioso no solo para curar la diabetes tipo 2, sino también para mejorar tu calidad de vida.



Que Evitar En Una Dieta Para La Diabetes Tipo 2




Antes de que te hayan diagnosticado diabetes tipo 2, es posible que haya tenido más sed de lo normal, es uno de los síntomas. Es una buena idea evitar las bebidas azucaradas y los zumos de fruta procesados como una manera de saciar la sed. Pueden poner los niveles de glucosa en la sangre muy altos y muy rápidamente, también pueden hacer que ganes peso a largo plazo. En su lugar, beba agua o jugos de fruta naturales. El té verde y el café también se pueden beber, pero se recomiendan después de las comidas.


Evite los alimentos etiquetados como "para diabéticos" o "aptos para diabéticos". Estos alimentos contienen cantidades similares de calorías y grasas, y pueden afectar los niveles de glucosa en la sangre. Suelen ser más caros y pueden tener un efecto laxante.
 


¿Qué debo comer para el desayuno, el almuerzo y la cena?



Tener diabetes no le impide disfrutar de sus alimentos habituales, pero es importante tomar decisiones más saludables y con más frecuencia. ahora vamos de desglosar la dieta para la diabetes tipo 2.



Desayuno


-Un tazón de cereales con leche semi-desnatada
-2 rebanadas de pan tostado con mermelada
-Un yogur y una pieza de  fruta

Almuerzo


-Un sándwich de pavo
-Una pequeña ensalada de pasta 
-Una pieza de fruta


Cena


-Salmón a la plancha
-Una Ensalada
-Una Infusión de té verde.

Estas ideas pueden no parecer muy diferentes de lo que usted come. Sus recetas y comidas favoritas generalmente pueden ser adaptadas para ser más saludables sin que usted note demasiada diferencia. Los cambios fáciles a hacer son:



-Reducir el contenido de grasa, azúcar y sal de sus alimentos
-Incluir más frutas y hortalizas
-Reduzca los tamaños de las porciones.

Hacer cualquiera de estos cambios sin duda ayudaría, pero no hay necesidad de ir  y cambiar radicalmente todo en los primeros días. Tómalo como un cambio de hábitos que te van a beneficiar a largo plazo.


Si quieres seguir aprendiendo, encontrar mas remedios naturales para curar la diabetes y mas dietas para la diabetes tipo 2, permiteme recomendarte el libro del Dr. Sergio Russo "REVERTIR LA DIABETES"


Es un completo manual para acabar con la diabetes. Te explica paso a paso y de una manera sencilla y natural como curar esta silenciosa y dañina enfermedad. Comienza hoy mismo a mejorar tu calidad de vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario